El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash player

Vacu Cargo 18000

Hacia fines del año 1994, con 26 años, llega a la Argentina Norbert Brenner desde el sur de Alemania.
Con una gran tradición familiar tambera y contratista, decidió arriesgar y venir a trabajar el campo.
Sin conocimiento del idioma pero sí con muchas ideas y sobre todo ganas de producir y progresar, comienza su actividad en el año 1995 con un tambo de 50 vacas y un galpón de pollos.

Con la intención de mejorar la disponibilidad de reservas en su establecimiento, sabiendo de la necesidad y la importancia de las mismas para mantener estable a lo largo del año la producción láctea, no depender del clima y la carencia de pasto verde, nace Brelis SRL con una picadora Claas Jaguar 61 de dos surcos para uso propio y para brindar servicios a terceros.

Dado el incremento de trabajo, a los cuatro años de actividad la firma consigue adquirir la primera automotriz, Claas Jaguar 690 a reparar. Actualmente, luego de dos cambios de máquina, se accede a la picadora Claas Jaguar 870 con cabezal rotativo de seis surcos.

Desde los comienzos se priorizó la importancia de brindar un servicio completo al cliente (con acarreo y pisado del silo puente), para lograr una mayor eficiencia y calidad de trabajo.
Siempre mirando hacia el futuro, en una segunda etapa se anexó el servicio de embolsado.
Además, se han incorporado nuevos servicios en pos de brindar a los clientes una amplia gama de trabajos.

Actualmente, la empresa tiene un área de cobertura que incluye Entre Ríos y sur de Corrientes, con intención de ampliar el área de trabajo.

Creatives