Nuestra empresa se especializa en los Agroservicios, eficiencia y eficacia demostrada a través de los años.

Nos respalda una extensa experiencia en el rubro y es la satisfacción de nuestros clientes nuestro principal objetivo.

Acarreo de Maquinaria

En este rubro contamos con un equipo de camión más carretón equipado con seguimiento satelital, lo que le permite al cliente asegurar la carga si se tratase de un equipo de alto valor el que desea transportar.

En todos los casos nuestras unidades cuentas con los permisos viales necesarios para viajar a cualquier punto del país.


 

Transporte

Nuestra empresa también ofrece el servicio de transporte de maquinarias, cereales, implementos agrícolas, tierra, broza, piedra, etc.

Para ello contamos con dos camiones, uno de ellos equipado con seguimiento satelital para cargas especiales, dos bateas para transporte de cereal, broza, piedra, etc. y dos carretones para el traslado de maquinarias pesadas y con sobre ancho hasta 4.3 mts.


 

Ensilado de Forrajes

Uno de los principales servicios que ofrece nuestra empresa es la del Ensilado de Forrajes, ya con una larga trayectoria en el rubro enfocados siempre en la calidad y en crear reservas de forrajes que le sirvan al productor para proyectar de manera tranquila y confiable su actividad a lo largo del año. Toda esta dedicación se ve reflejada en el concurso nacional de forrajes conservados organizado por Mercoláctea, en donde hemos obtenido en los ultimos años mas de 30 premios en las distintas categorías, como ser silo de soja, alfalfa, maiz y sorgo especialmente, llegando a batir un record en la ultima edición de 2014 donde obtuvimos el 1er, 2do y 3 er puesto en silo de Sorgo.
Actualmente disponemos de un moderno equipo con el que ofrecemos la posibilidad de confeccionar silo bolsa o puente, donde podemos destacar:

  • Picadora Claas Jaguar 960 con un cabezal Orbis 750 para maíz y sorgo, un cabezal Direct Disc de corte directo para cereales de invierno y pasturas, y un recolector para silos de alfalfa o pasturas hileradas.
  • Novedoso Carro Picador Krone para silo puente de pasturas. Este nuevo equipo incorporado en 2017 tiene la ventaja de autocargarse y a la vez picar la pastura puesta en andanas. Permite una disminución considerable en los costos y aumenta la calidad del material ensilado. Exclusivo para silo puente
  • Embolsadora Green Pac P180 con gran capacidad de trabajo.
  • Tres camiones volcadores  con gran capacidad de carga y cubiertas de alta flotación para poder trabajar aún en terrenos difíciles
  • Un carro forrajero Joskin con una capacidad de carga de 40 m3 con balanza.
  • Dos bateas de gran tamaño
  • Dos tractores de gran embergadura con topadores para silo puente
  • Carretones propios

 

 

Limpieza de Corrales y Abonado

Nuestra empresa ha incorporado ya desde el año 2010 un nuevo servicio apuntado a satisfacer mas demandas de numerosos clientes. Se trata del servicio de limpieza de corrales y abonado. Para el mismo nuestra empresa cuenta con  la Abonadora Joskin Ferti Cargo de 20 m3 de capacidad montada sobre el chasis de un camión 6×6. Tambien contamos con una Pala Cargadora con balde de 2 m3

Además realizamos vaciados de fosas y fertilizado, para este trabajo utilizamos nuestro equipo Joskin Modulo 2 de 12.000 litros y además aportamos el removedor de fosas para lograr un trabajo mas eficiente y rápido.

Para consultas de precios y mas información estamos a su disposición.